Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva capacitación sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Educación 09/11/2018 09:05

Referentes del Ministerio de Educación y de la Sedronar transmiten sus conocimientos para el fortalecimiento de los niveles la prevención de adicciones en escuelas.

Nueva capacitación sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo

Nueva capacitación sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Subsecretaría de Planeamiento Educativo, realizó una nueva capación sobre consumos problemáticos en el ámbito educativo.

Carina Villamayor, referente de la  Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), indicó que es de destacar el trabajo realizado por los docentes en Salta, plasmado en los proyectos presentados por las instituciones de acuerdo al contexto que se vive en cada una.

Villamayor destacó que  las escuelas recibieron el material correspondiente y que cada institución organiza la manera de transmitir los contenidos a los alumnos, de acuerdo a núcleos de aprendizaje prioritarios. “Se capacita desde el nivel inicial ya que la problemática del consumo de sustancias se manifiesta a temprana edad”, agregó .


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés