Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva charla sobre aspectos previsionales para la Administración Pública

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Administración Pública 09/08/2019 11:20

Organizada por la Secretaría de la Función Pública, estuvo orientada a agentes de la administración pública provincial que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Nueva charla sobre aspectos previsionales para la Administración Pública

Capacitación.

Se realizó ayer una nueva charla informativa sobre aspectos previsionales, dirigida a todos los agentes de la administración pública provincial que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Esta importante actividad resulta de la iniciativa de la Subsecretaria de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaria de la Función Pública, en colaboración con Jefatura de Gabinete, y contó con la participación de ANSES Salta.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la subsecretaria de RRHH, Beatriz Rojo y la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián. Seguidamente se dio inicio a las actividades a cargo del Luis Rodolfo Ibáñez, coordinador de Gestión Previsional de ANSES.

En esta oportunidad participaron  más de 80 agentes de los distintos ministerios y sus organismos en Capital y el interior de la provincia, quienes pudieron tomar conocimiento sobre el circuito del trámite en general, como así también aclarar dudas particulares. 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés