NOTICIA DE SALTA

Capacitación.

Nueva charla sobre aspectos previsionales para la Administración Pública


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Organizada por la Secretaría de la Función Pública, estuvo orientada a agentes de la administración pública provincial que se encuentran en condiciones de jubilarse.

 

Se realizó ayer una nueva charla informativa sobre aspectos previsionales, dirigida a todos los agentes de la administración pública provincial que se encuentran en condiciones de jubilarse.

Esta importante actividad resulta de la iniciativa de la Subsecretaria de Recursos Humanos, dependiente de la Secretaria de la Función Pública, en colaboración con Jefatura de Gabinete, y contó con la participación de ANSES Salta.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la subsecretaria de RRHH, Beatriz Rojo y la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián. Seguidamente se dio inicio a las actividades a cargo del Luis Rodolfo Ibáñez, coordinador de Gestión Previsional de ANSES.

En esta oportunidad participaron  más de 80 agentes de los distintos ministerios y sus organismos en Capital y el interior de la provincia, quienes pudieron tomar conocimiento sobre el circuito del trámite en general, como así también aclarar dudas particulares. 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo