Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva edición de las olimpíadas penitenciarias Virgen del Carmen

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Justicia 07/05/2019 07:30

La inauguración de la competencia se hará hoy, a las 8.30, en el Legado Güemes. Participará personal de las unidades penitenciarias de la provincia.

Nueva edición de las olimpíadas penitenciarias Virgen del Carmen

Nueva edición de las olimpíadas penitenciarias Virgen del Carmen

Personal penitenciario de Capital, Cerrillos y Rosario de Lerma participará en la edición 39° de las olimpíadas del Servicio Penitenciario "Virgen del Carmen". La inauguración está prevista para hoy a las 8.30, en el Legado Güemes de la Secretaría de Deportes (Entre Ríos 1.550).

Esta actividad deportiva se da en el marco de los festejos por el día del Agente Penitenciario. Participarán las unidades carcelarias 1 de varones, 4 de mujeres y la alcaidía general 1 (Salta), unidad carcelaria 6 (Rosario de Lerma), unidad carcelaria 7 (Cerrillos) y el Centro de Atención a Jóvenes en Conflicto de la Ley  Penal.  

Las disciplinas deportivas serán mixtas, individuales y por equipo. Competirán en fútbol 11 (mayores y veteranos), fútbol 7 (femenino),  básquet  (femenino y masculino),  vóley (masculino y femenino), atletismo: 100 mts llano, 4x100 con relevos, semifondo 1200 mts, maratón 10Km.

En la agenda también figura lanzamiento de bala y jabalina, salto en largo, carrera por relevos de ciclismo y pedestrismo, tiro (categorías femenina y masculina), como así también actividades recreativas: ajedrez, truco, loba, sapo, tenis de mesa  y natación.

Las olimpíadas penitenciarias es un encuentro de camaradería del personal en instancias deportivas individuales y por equipo.  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés