Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva etapa de la campaña Todos contra el dengue

Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología Noticias de Salta Capacitación 18/04/2016 14:00

En todas las escuelas de Orán se realizará esta semana una nueva jornada de concientización y prevención en el marco de la campaña “Todos contra el Dengue”.

Durante un encuentro que mantuvo la secretaria de Gestión Educativa, Elizabeth Scacchi y funcionarios de la cartera educativa se planificaron nuevas acciones de trabajo en materia de concientización y prevención contra el dengue en las escuelas de Orán.

La secretaria de Gestión Educativa, Elizabeth Scacchi informó que los directores de todos los niveles se reunirán mañana en Orán con los directivos de los establecimientos educativos. El motivo es acercarles la propuesta de trabajo para la segunda parte de la campaña denominada “Todos contra el Dengue”.

Elizabeth Scacchi indicó además que el miércoles las instituciones recuperarán todo el material producido en las escuelas sobre la temática, para colaborar en la aplicación de las medidas de prevención y las acciones destinadas a evitar la propagación del mosquito transmisor. El objetivo es formar agentes preventores en cada comunidad educativa para evitar el dengue.

Participaron de la reunión la coordinadora de la Secretaría de Gestión, Silvana Juarez, la directora de Educación Inicial y Primaria, Liliana Gira, el director de Educación Secundaria Fabio Antunez y el director de Educación Técnica, Daniel Blasco.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés