Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva inversión hotelera en la ciudad de Salta

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta 29/08/2014 18:30

Se trata del hotel Luxor, de categoría tres estrellas superior ubicado en Alvarado al 600. Cuenta con 40 habitaciones completamente equipadas, que suman 82 plazas a la oferta de la provincia.

Nueva inversión hotelera en la ciudad de Salta

El Ministro de Cultura y Turismo visitó el Hotel Luxor, nuevo en Salta


El ministro de Cultura y Turismo, Mariano Ovejero, recorrió hoy las instalaciones del Hotel Luxor, un nuevo emprendimiento turístico de una familia salteña construido con fondos propios en la ciudad de Salta.

El funcionario fue recibido por el socio propietario, Javier Exeni, quien adelantó que el hotel será inaugurado oficialmente el próximo 7 de septiembre y que ya cuenta con reservas confirmadas para octubre.  

Se trata de un hotel de 1800 mts2 de categoría tres estrellas superior que está ubicado en calle Alvarado al 600. Cuenta con 40 habitaciones completamente equipadas, que suman 82 plazas a la oferta de la provincia. El hotel cuenta con servicios de comedor, bar, cochera, sala de reuniones, solárium y pileta.

Ovejero felicitó por el nuevo emprendimiento al tiempo que destacó la apuesta al turismo de la provincia, que suma oferta hotelera al tiempo que genera empleo más para los salteños.

Destacó que la provincia cuenta con más de 19 mil plazas habilitadas, siendo el destino con mayor cantidad de establecimientos hoteleros y parahoteleros de la Región Norte.

Mientras que la ciudad de Salta tiene más de 11 mil plazas y es la sexta localidad con mayor oferta de plazas en todo el país, según el último Anuario Estadístico publicado por el Ministerio de Turismo de la Nación.

Durante la visita estuvieron presentes el secretario de Turismo, Fernando García Soria, el coordinador de Turismo, Jorge Mauger, y el subsecretario de Promoción Turística, Estanislao Villanueva.
   
 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés