Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva jornada para intendentes sobre políticas públicas

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Políticas Públicas 28/09/2016 09:30

La actividad fue organizada por el Ministerio de Gobierno y el Foro de Intendentes. Tendrá lugar en Leguizamón 2060, hoy a partir de las 9:30.

Nueva jornada para intendentes sobre políticas públicas

Nueva jornada para intendentes sobre políticas públicas

Organizadas por el Ministerio de Gobierno y el Foro de Intendentes de Salta, hoy se realizarán las II Jornadas de Articulación de Políticas Públicas. La actividad tendrá lugar en la sede de la institución que nuclea a los jefes comunales (Leguizamón 2.060) a partir de las 9:30, coordinada por el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Calabró.

El ministro de Primera Infancia, Carlos Abeleira, interiorizará a los jefes comunales sobre las estrategias y herramientas de investigación e intervención social desarrolladas por el Gobierno provincial para abordar la pobreza y generar soluciones de fondo para las comunidades más vulnerables.

En el encuentro también participará el delegado regional del NOA del Ministerio de Modernización de la Nación, Eduardo Díaz, quien abordará la temática referida a la modernización de los municipios y el proyecto de ley Régimen de Municipalidades.

La primera jornada tuvo lugar a fines de agosto pasado oportunidad en la que los intendentes firmaron convenios por obras correspondientes al Plan Bicentenario y trataron temas como control del dengue, mediación, reforma de la ley que rige para municipios con hasta 10 mil habitantes, tenencia responsable de mascotas, la instrumentación del plan Anafe en Casa.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés