NOTICIA DE SALTA

Nueva oferta educativa en el Bachillerato Humanista Moderno


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología


Se inauguró el Colegio Menor, nivel primario del establecimiento. El mismo funciona en el edificio del exseminario Metropolitano; cuenta con diez aulas, SUM y biblioteca.

 

La secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, encabezó el acto de inauguración del nivel primario del Colegio Bachillerato Humanista Moderno.

La primaria funciona con 10 nuevas aulas, un SUM y una biblioteca, en las instalaciones del exseminario Metropolitano, bajo el nombre de Colegio Menor del Bachillerato Humanista.

Durante el acto de inauguración, la Secretaria de Gestión Educativa destacó la importancia de la apertura del nuevo nivel, y señaló “que se trata de un proyecto anhelado durante años por toda la comunidad educativa, que seguramente continuará trabajando hasta obtener el nivel inicial”.

Participaron del acto de inauguración, la directora General de Educación Privada, Adela Zorrilla; la rectora de la institución, Flavia Basso, alumnos y familiares de la comunidad educativa.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo