Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva reunión de la Mesa de Integración Productiva

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Producción 23/08/2017 08:55

Funcionarios y especialistas se reúnen en Salta en una jornada para avanzar en la conversión de proteína vegetal en animal. Se desarrolla en la Sociedad Rural de Salta.

Nueva reunión de la Mesa de Integración Productiva

Nueva reunión de la Mesa de Integración Productiva

Hoy se lleva a cabo la jornada “Conversión de proteína vegetal en animal” con la participación de actores del sector público y privado. El encuentro es una nueva propuesta de la Mesa de Integración Productiva.

La reunión comenzó a las 8:30 y es presidida por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Javier Montero y el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli. Las autoridades presentes ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.15 hs.

En este espacio de diálogo y articulación que propone la Mesa de Integración Productiva se consensuan planes de trabajo para el desarrollo de las economías regionales, en esta oportunidad se presentará el plan de acción que el Ministerio de Producción de la Nación elaboró conjuntamente con el Gobierno de la Provincia.

También está prevista la presentación de un diagnóstico y visión del sector, a cargo del presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel.


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés