NOTICIA DE SALTA

Nueva reunión de la Mesa de Integración Productiva

Nueva reunión de la Mesa de Integración Productiva


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable


Funcionarios y especialistas se reúnen en Salta en una jornada para avanzar en la conversión de proteína vegetal en animal. Se desarrolla en la Sociedad Rural de Salta.

 

Hoy se lleva a cabo la jornada “Conversión de proteína vegetal en animal” con la participación de actores del sector público y privado. El encuentro es una nueva propuesta de la Mesa de Integración Productiva.

La reunión comenzó a las 8:30 y es presidida por el ministro de Ambiente y Producción Sustentable de Salta, Javier Montero y el secretario de Integración Productiva de la Nación, Fernando Premoli. Las autoridades presentes ofrecerán una conferencia de prensa a las 10.15 hs.

En este espacio de diálogo y articulación que propone la Mesa de Integración Productiva se consensuan planes de trabajo para el desarrollo de las economías regionales, en esta oportunidad se presentará el plan de acción que el Ministerio de Producción de la Nación elaboró conjuntamente con el Gobierno de la Provincia.

También está prevista la presentación de un diagnóstico y visión del sector, a cargo del presidente del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo