Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva reunión de trabajo con el Ministro de Agricultura de la Nación

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 05/08/2015 06:55

En un en encuentro realizado en la sede del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación el secretario de Asuntos Agrarios, Lucio Paz Posse se reunió nuevamente con el titular de la cartera , Carlos Casamiquela y avanzaron en el análisis de alternativas para el sector productivo salteño.

Encabezada por el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Carlos Casamiquela se realizó una nueva reunión de trabajo junto al secretario de Asuntos Agrarios,  Lucio Paz Posse, para avanzar en alternativas para el sector productivo salteños. También participaron  el secretario de Agricultura de la Nación Gabriel Delgado y el Jefe de Gabinete de a Cartera, Héctor Espina.

Al término de la reunión Paz Posse informó que analizaron la posibilidad de implementar medidas específicas para el sector de legumbres como también la compensación para los productores de granos.

Asimismo destacó que se informó al Ministro acerca de la evolución de los precios de los productos de las economías regionales y que se repasaron todas las medidas implementadas por organismos nacionales en coordinación con el Gobierno de la Provincia para mejorar la situación que atraviesa el sector.

En este sentido destacaron la implementación de créditos a tasa subsidiada para capital de trabajo  con diferentes entidades financieras, también se habló de un posible acuerdo con el Banco Nación  y el acompañamiento de los organismos para la apertura a los mercados con países limítrofes. 


Fuente: Secretaría de Comunicaciones

Avisos de Interés