Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva reunión de trabajo por el Presupuesto Provincial 2019

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Economía 30/10/2018 08:00

En esta segunda mesa de trabajo, se definieron detalles de a presentación del Presupuesto Provincial 2019. La fecha indicada es el 12 de noviembre. Ese día cada Ministerio expondrá sobre su esquema de gastos proyectados para el próximo año.

Nueva reunión de trabajo por el Presupuesto Provincial 2019

Reunión de funcionarios.

En Jefatura de Gabinete se realizó una nueva reunión de trabajo para comenzar a definir detalles del Proyecto de Presupuesto 2019. Del encuentro participaron todos los ministros del Ejecutivo Provincial y titulares de las diferentes áreas de gobierno.

Como se anticipó en la reunión de Gabinete, la presentación del presupuesto ante la Cámara de Diputados se realizará el 12 de noviembre.

El ministro de Economía, Emiliano Estrada señaló que “se planificó y ultimaron detalles de lo que serán las cifras de ingresos y gastos para cada área de gobierno”.

Hay que señalar que dada la especificidad presupuestaria de cada área, los ministros y titulares de los diferentes organismos serán los encargados de realizar sus respectivas  presentaciones en la Legislatura Provincial.  

La definición de cifras para cada área de gobierno, también permitió delinear una metodología y cronología de presentación. De esta forma las distintos Ministerios y Organismos provinciales se abocarán a trabajar sobre las presentaciones para el 12 de noviembre.

Por otro lado, también se trabajó sobre el articulado del proyecto de Ley, que en este caso depende de la Dirección Provincial de Presupuesto.

De esta segunda reunión general de presupuesto participaron: el Jefe de Gabinete, Fernando Yarade, los ministros de Economía, Emiliano Estrada; Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo Lopez Árias; Salud, Roque Mascarello; Infraestructura, Tierra y Vivienda Baltasar Saravia; Seguridad, Cayetano Oliver; Primera Infancia, Carlos Abeleira; Asuntos Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz; Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo; Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini y Cultura, Turismo y Deportes, Juan Lavallen.  

También estuvieron presentes por Ingresos Públicos, Diego Dorigato; Gestión Administrativa y Recursos Humanos (Educación) Alejandro Gaudelli; AMT, Federico Hanne; Saeta, Claudio Juri; e IPV, Sergio Zorpudes.         


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés