Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva ronda de negociaciones salariales con representantes del sector docente

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Paritarias 19/08/2017 07:40

Las mesas de negociación se realizaron en cuatro turnos y participaron representantes gremiales de ADP, Sitepsa, ATE e Integremial. Se acordó continuar con el proceso de negociación el miércoles de la próxima semana.

Nueva ronda de negociaciones salariales con representantes del  sector docente

Nueva ronda de negociaciones salariales con representantes del sector docente.

En el marco de las negociaciones salariales que lleva adelante el Gobierno, se realizó una nueva ronda de reuniones con representantes gremiales del sector docente. El encuentro fue encabezado por el jefe de Gabinete, Carlos Parodi, los ministros de Educación, Ciencia y Tecnología, Analia Berruezo y de Hacienda y Finanzas, Sebastián Gomeza.

Tal como se había acordado anteriormente, los funcionarios recibieron por parte de los representantes gremiales las diferentes posiciones respecto del proceso que se desarrolla con los gremios. En este marco, el jefe de Gabinete provincial anunció que las mesas de negociación continuarán el miércoles de la próxima semana.

En las reuniones, que se llevaron a cabo en cuatro turnos, participaron representantes gremiales de ADP, Sitepsa, ATE, e Intergremial.
 


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés