Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nueva terminal de recarga Saeta en el Valle de Lerma

Jefatura de Gabinete de Ministros Noticias de Salta Saeta 16/03/2017 07:30

Se habilitó una nueva terminal de recarga de crédito en La Merced. Funciona las 24 horas y se encuentra instalada en el acceso a la comisaria de esa localidad.

Nueva terminal de recarga Saeta en el Valle de Lerma

Nueva terminal de recarga Saeta en el Valle de Lerma

El jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Parodi junto al intendente Juan Ángel Pérez, puso en funcionamiento ayer la primera terminal de recarga de crédito Saeta en La Merced.  Funciona en el acceso a la comisaría y estará operativa las 24 horas.
 
El presidente del directorio de Saeta, Claudio Mastrandrea destacó la colaboración del municipio para la rápida instalación de la terminal que redundará en beneficios de los usuarios del sistema a la hora de cargar crédito en sus tarjetas. “Son más de 300.000 usuarios los que a diario utilizan nuestros servicios, buscamos mejorar la calidad del mismo facilitando herramientas de acceso, como la habilitación de esta terminal”, dijo Mastrandrea.
 
Por su parte el intendente Pérez agradeció las gestiones realizadas para la  instalación de la terminal como otras mejoras aplicadas al servicio que presta Saeta en La Merced.
 
En tanto el jefe de Gabinete Provincial, destacó el permanente trabajo que se realiza desde la Provincia y los organismos involucrados para mejorar las prestaciones del sistema de transporte, teniendo como principal objetivo crecer en niveles de eficiencia.
 
Posteriormente Parodi destacó que por primera vez en la historia de Salta “contaremos con colectivos articulados los cuales van a permitir duplicar la capacidad de gente transportada y van a ser utilizados en vías rápidas como lo es el área metropolitana”. Confirmó que a partir del próximo mes la Provincia ya contará con 5 de las 10 unidades adquiridas".
 
Participaron en el acto de inauguración, la senadora del departamento Cerrillos, María Laura de la Zerda de Jorge , el diputado Mario Ávalos, el secretario de Servicios Públicos, Carmelo Russo y el coordinador de la secretaría de Área Metropolitana, José Luis Gambeta.
 
La terminal inaugurada se suma a las ya habilitadas en Cerrillos y Rosario de Lerma en el marco de las mejoras continuas al sistema de transporte.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés