Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas obras de agua y saneamiento para Rosario de la Frontera

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Aguas del Norte 21/07/2019 07:45

Cambio de cañerías de colectoras y trabajos complementarios para un nuevo pozo de abastecimiento son las obras acordadas entre Aguas del Norte y el Municipio.

Nuevas obras de agua y saneamiento para Rosario de la Frontera

Firma de convenio.

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó con el intendente de Rosario de la Frontera, Gustavo Solís, dos nuevos convenios para la ejecución de obras en el municipio. Se trata del recambio de cañerías para cloaca en calle Cafayate y obras complementarias al pozo profundo de abastecimiento ubicado en la zona norte de la ciudad.

Para el recambio de red colectora Aguas del Norte aportará el material, mientras que el Municipio será el encargado de la ejecución de las tareas correspondientes. 

Por otra parte, se realizarán las obras complementarias al pozo instalado en la zona norte de Rosario de la Frontera, predio del hogar de ancianas. Con la habilitación de este nuevo pozo se optimizará la cobertura y calidad del servicio de agua para más de siete mil vecinos de los barrios de la zona norte. Asimismo se informó que actualmente se realiza la purga del mismo para que en los próximos días entre en servicio.

De la firma del convenio participaron representantes del directorio de la empresa, Pedro Cruz, Sebastián Gomeza, Gustavo Dantur y Javier Mónico Secretario de Gobierno de Rosario de la Frontera.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés