Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas obras habitacionales en El Quebrachal y General Pizarro

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Viviendas 26/05/2016 12:34

El IPV construirá 15 viviendas y 30 núcleos húmedos que se ejecutarán con fondos provenientes del recupero de la cuota de las familias que mantienen al día el pago de sus viviendas.

Nuevas obras habitacionales en El Quebrachal y General Pizarro

Firma de convenio.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda Sergio Zorpudes firmó, esta mañana convenios con los intendentes de General Pizarro, Miguel Talló y El Quebrachal, Leonardo García para construir nuevas viviendas y núcleos húmedos en dichas localidades.

El primer lugar la firma fue con el jefe comunal de General Pizarro, a partir del cual se acordó la construcción de 10 viviendas del programa provincial Mi Casa y 15 núcleos húmedos también con fondos provenientes del recupero del organismo.

Posteriormente, Zorpudes rubricó un acuerdo con el intendente de El Quebrachal para la ejecución de 15 viviendas y 15 núcleos húmedos. En ambas localidades, las obras estarán destinadas a familias de escasos recursos económicos y se construirán en terrenos de los municipios que tengan redes de infraestructura básica.

Los trabajos de mano de obra y provisión de materiales estarán a cargo de los municipios, mientras que el IPV financiará la obra.

Los convenios fueron firmados debido al cumplimiento de las localidades en la ejecución de obras existentes y con el propósito de reducir el déficit habitacional en la provincia.  

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés