Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevas reuniones por paritarias con el sector docente

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias de Salta Paritarias 23/02/2017 18:00

En esta ocasión los representantes gremiales acercaron sus propuestas de incremento salarial. Las próximas reuniones se realizarán el martes 28 de febrero.

Nuevas reuniones por paritarias con el sector docente

Nuevas reuniones por paritarias con el sector docente.

Luego de que el Gobierno provincial realizara su propuesta de incremento salarial, hoy se llevaron a cabo nuevas reuniones de paritarias con los gremios del sector docente. En esta ocasión los representantes gremiales acercaron sus propuestas de incremento salarial.

Cabe destacar que además de la propuesta de incremento salarial, el Gobierno Provincial hará frente a la reducción del 25% del Fondo Compensador y el aumento del Incentivo Docente con recursos propios. Estos dos puntos son conceptos cuyo financiamiento se realizaba con fondos del Gobierno nacional.

Además de recibir las propuestas de cada gremio, se acordó una nueva fecha de encuentro para el martes 28 de febrero.

Participaron en las reuniones, el ministro de Hacienda y Finanzas Sebastián Gomeza, la ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, el secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos, Alejandro Gaudelli y el coordinador de ese organismo, Orlando Carrasco. Elevaron su propuesta los gremios convocados.


Video Relacionado



Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés