Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo aniversario de la Unidad Regional Nº 1

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 01/09/2015 08:20

La celebración por el 39 aniversario que se realizó ayer fue encabezada por el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, quién destacó la eficacia de la labor policial de esa Unidad Regional al servicio de la comunidad.

Nuevo aniversario de la Unidad Regional Nº 1

Entrega de Placa.


Durante sus discursos, los principales funcionarios policiales indicaron que las dependencias y el personal de la Unidad Regional Nº 1 atienden el 70% de la población de la provincia, con más de 70 dependencias bajo su competencia, algunas de ellas del interior provincial.

En esta oportunidad el acto conmemorativo se realizó sobre avenida Felipe Varela, del barrio Santa Cecilia, frente al edificio de la comisaría décima, en la ciudad de Salta.

Por primera vez y como lo señaló el jefe de Policía, Marcelo Lami, participaron del desfile, personal de la sub comisaría de San Antonio de Los Cobres y de los destacamentos Iruya y Nazareno.

El secretario de Seguridad, Carlos Oliver, resaltó el alto grado de profesionalismo de la fuerza y el buen nivel del servicio acorde a la tecnología incorporada en los últimos años, que fuera destacada por fuerzas de seguridad de otras provincias.
Por su parte el director de la Unidad Regional Nº 1, comisario general Alberto Díaz, exhorto al personal continuar con la calidad del servicio, indicando además que el diario servicio en la calle requiere un alto espíritu social y sicológico.

La actividad concluyó con el desfile de los efectivos de las distintas comisarías, sub comisarias, destacamentos; también se sumaron los niños que asisten a los Cuerpos Infantiles de Policía.

También participaron del acto conmemorativo el subjefe de Policía, Ángel Mauricio Silvestre y demás integrantes de la plana mayor, establecimientos educativos de diferentes niveles, dirigentes y referentes vecinales.
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés