Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo Centro de Documentación Rápida en Seclantás

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 20/04/2018 13:00

El Gobierno de la Provincia inaugurará esta tarde esa oficina del Registro Civil y beneficiará a seis mil habitantes de esa localidad salteñas y parajes aledaños.

Nuevo Centro de Documentación Rápida en Seclantás

Foto ilustrativa.

En Seclantás se inaugurará hoy a las 17 un Centro de Documentación Rápida (CDR) y archivo del Registro Civil en un acto que será encabezado por el gobernador Juan Manuel Urtubey. Beneficiará a unos seis mil habitantes que residen en el lugar y parajes aledaños.  

La nueva oficina está ubicada en el edificio de la Municipalidad de Seclantás y contará con un puesto digital para la toma de trámite de identificación para DNI y pasaporte. Los vecinos también podrán gestionar inscripciones de nacimientos, matrimonios y defunciones.

El organismo tiene 101 oficinas de identificación en toda la provincia, de las cuales 61 son seccionales que cuentan con 118 puestos digitales. En Capital, los centros de documentación rápida se ubican en los barrios de Santa Ana, Santa Lucía, San Ignacio, El Tribuno y Ciudad del Milagro, además de la sede central de Almirante Brown 160 y en el Paseo Salta.

  

  


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés