Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo convenio de promociones para compras con tarjetas de crédito

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta Comercio 11/01/2019 11:40

El Gobierno de Salta, la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, acordaron una nueva promoción por la cual se podrán adquirir productos hasta en 6 cuotas sin interés, más un 15 % de descuento, con las tarjetas Visa y Mastercard, emitidas por la entidad crediticia.

Nuevo convenio de promociones para compras con tarjetas de crédito

Nuevo convenio de promociones para compras con tarjetas de crédito

La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Graciela Pinal de Cid, encabezó la firma de un convenio con la Cámara de Comercio e Industria y el Banco Macro, para el desarrollo de una nueva etapa del programa especial de compras con tarjeta de crédito que se extenderá durante febrero, marzo y abril del corriente año.

Este acuerdo mantiene el objetivo de potenciar la actividad comercial y estimular la demanda de bienes por parte de la población, otorgando bonificaciones y facilidades de financiamiento en cuotas, en las compras que realicen.

Esta promoción para compras con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad bancaria participante, establece que los consumidores podrán acceder a pagos de hasta 6 cuotas sin interés durante los lunes, martes y miércoles de los tres meses.

El reintegro del 15% sobre el total de las compras será deducido en el resumen de pago de la tarjeta.

Participan en esta iniciativa todos los negocios de la provincia  agrupados en la Cámara de Comercio e Industria. La normativa no incluye los rubros combustibles, supermercados, hipermercados, mayoristas y electrodomésticos. Tampoco se aplicará para las compras que se realicen por internet o vía telefónica. 

Rubricaron el acuerdo el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industria, Jorge Viani y Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés