NOTICIA DE SALTA

Nuevo cuadro tarifario para el del servicio de transporte masivo de pasajeros


Fecha:

Noticia de: Jefatura de Gabinete de Ministros


Luego de haber culminado el proceso de evaluación realizado por la AMT, se encuentra vigente el nuevo cuadro tarifario para el servicio.

 

La Autoridad Metropolitana de Transporte, ha dispuesto readecuar el cuadro tarifario para el servicio de transporte masivo. El mismo se encuentra vigente desde hoy 4 de enero. La decisión es llevada adelante con el fin de mantener un equilibrio razonable entre las obligaciones que asume la empresa, la remuneración para poder cumplirlas y el impacto que genera la readecuación tarifaria en los usuarios del servicio.

Cabe destacar que la Provincia cuenta con una de las tarifas más bajas del país, y con la flota más moderna de unidades al servicio de los usuarios.

Por otro lado la administración avanza de manera continua con el proceso de modernización del sistema de transporte de pasajeros, en este sentido se ha llamado a licitación para la adquisición de unidades fuelles, las cuales cuentan con el doble de capacidad para transportar pasajeros, serán utilizadas en los recorridos que se realizan en el área metropolitana.

De esta manera el nuevo cuadro tarifario es el siguiente:

 

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo