Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Obras 13/01/2018 07:35

La Provincia invirtió más de 30 millones de pesos en este nuevo establecimiento ubicado en el municipio Santa Victoria Oeste.

Nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita

Nuevo edificio escolar con albergue en Abra de Mecoyita

La Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas informó que el nuevo edificio escolar con albergue para la Escuela N° 4280 Abra de Macoyita, municipio Santa Victoria Oeste, se encuentra en la etapa final de construcción.  

La nueva infraestructura tendrá 1115,30 metros cuadrados y la inversión total será superior a $ 30 millones. Se levantaron salas y aulas para nivel inicial y primario y; albergue para docentes y estudiantes. El nuevo establecimiento educativo tiene un diseño arquitectónico armonioso con el entorno del lugar, el mismo cuenta con sala de nivel inicial y sanitarios; tres aulas para el nivel primario, aula-taller, área de gobierno, sanitarios y galería cubierta.

Además posee albergue para docentes y estudiantes con sanitarios cada uno, S.U.M., cocina, lavadero y patio de formación. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés