Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo encuentro de atletismo para jóvenes con discapacidad

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 09/06/2014 06:51

Será el próximo 12 de junio y ya se encuentran abiertas las inscripciones para las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, en las que los participantes disputarán pruebas atléticas de pista y campo.

Nuevo encuentro de atletismo para jóvenes con discapacidad

Encuentro de jóvenes

El Ministerio de Derechos Humanos a través de la Secretaría de Deportes conjuntamente con  el subprograma Rehabilitación para el Discapacitado y la Tercera Edad, informa que las inscripciones para el encuentro de atletismo para jóvenes discapacitados ya se encuentran abiertas. Las mismas podrán realizarse hasta el 10 de junio en la Secretaría de Deportes sita en la calle Entre Ríos 1510 en el horario de 8:00 a 12:30.

El evento, que tendrá que tendrá lugar el próximo 12 de junio en la pista del Legado Güemes, está destinado a los jóvenes de las categorías sub 14, sub 16 y sub 18, quienes participarán de las pruebas de pista de 80,100 y 150 metros llanos, además de la pruebas de campo, lanzamiento de bala y salto en largo.

Cabe destacar que el evento no es competitivo y tendrá un cupo de 10 participantes por categoría donde podrán realizar como máximo dos pruebas, una pista y una de campo.
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés