Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevo espacio para niños en Villa Esperanza

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Área Metropolitana 18/08/2017 14:10

Los vecinos de esa barriada acudieron a la Secretaría del Área Metropolitana. El organismo realizará tareas de desmalezamiento y colocará juegos infantiles.

Nuevo espacio para niños en Villa Esperanza

Nuevo espacio para niños en Villa Esperanza

La Secretaría del Área Metropolitana trabajará en el mejoramiento de un predio de Villa Esperanza donde solamente hay una cancha a la que concurren cientos de vecinos de ese barrio, Unidad, Costanera y zonas aledañas.

Por la solicitud presentada por los vecinos, el subsecretario de Gestión Metropolitana Pedro Buttazzoni anunció que el organismo del Ministerio de Gobierno se ocupará del desmalezado y limpieza de las adyacencias de la cancha y que colocará juegos infantiles.

En esta cancha, todos los fines de semana se juegan torneos organizados por centros sociales de la zona dando participación a mujeres, jóvenes y veteranos.

Moisés, vecino de Villa Esperanza, recordó que hace años los vecinos no tenían donde jugar a la pelota y los equipos de Villa Esperanza debían hacer de local en otros barrios. Indicó que por esta razón iniciaron las tratativas y trabajos para tener un lugar de contención y esparcimiento”.

A su vez, agradeció la intervención del Gobierno provincial “porque hasta el momento no había encontrado ayuda para dejar en mejores condiciones el espacio de su barrio que tanto trabajo costó construir”.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés