Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos centros de documentación rápida en Animaná y San Carlos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 09/08/2018 11:55

En esas oficinas del Registro Civil, los ciudadanos podrán gestionar documentación sin tener que trasladarse. El organismo, además, habilitarán archivos en ambas dependencias.

Nuevos centros de documentación rápida en Animaná y San Carlos

Nuevos centros de documentación rápida en Animaná y San Carlos

El Gobierno provincial inaugurará hoy dos centros de documentación rápida (CDR). A las 15 será el acto de puesta en funcionamiento en San Carlos y a las 16 en Animaná.

En las nuevas oficinas del Registro Civil se habilitarán también los archivos registrales, descentralización que beneficiará a los vecinos de la zona ya que podrán tramitar documentación personal sin la necesidad de trasladarse.

En Animaná, el CDR funcionará en el centro integrador comunitario de la comuna y en San Carlos, estará en un espacio destinado por la Municipalidad.

La atención será, en ambos casos, de 8 a 13 para la gestión de partidas de nacimiento, DNI, pasaporte, actualizaciones de DNI, DNI cero años, entre otros.

Las nuevas oficinas se suman a las recientemente inauguradas en General Ballivián y Seclantás. Veinte departamentos salteños cuentan con CDR: San Carlos será mañana el número 21.

En agenda está la próxima habilitación de oficinas del Registro Civil en La Poma y en Guachipas por lo que se calcula que a mediados del año que viene los 23 departamentos salteños estarán cubiertos.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés