NOTICIA DE SALTA

Nuevos centros de documentación rápida en Animaná y San Carlos

Nuevos centros de documentación rápida en Animaná y San Carlos


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia


En esas oficinas del Registro Civil, los ciudadanos podrán gestionar documentación sin tener que trasladarse. El organismo, además, habilitarán archivos en ambas dependencias.

 

El Gobierno provincial inaugurará hoy dos centros de documentación rápida (CDR). A las 15 será el acto de puesta en funcionamiento en San Carlos y a las 16 en Animaná.

En las nuevas oficinas del Registro Civil se habilitarán también los archivos registrales, descentralización que beneficiará a los vecinos de la zona ya que podrán tramitar documentación personal sin la necesidad de trasladarse.

En Animaná, el CDR funcionará en el centro integrador comunitario de la comuna y en San Carlos, estará en un espacio destinado por la Municipalidad.

La atención será, en ambos casos, de 8 a 13 para la gestión de partidas de nacimiento, DNI, pasaporte, actualizaciones de DNI, DNI cero años, entre otros.

Las nuevas oficinas se suman a las recientemente inauguradas en General Ballivián y Seclantás. Veinte departamentos salteños cuentan con CDR: San Carlos será mañana el número 21.

En agenda está la próxima habilitación de oficinas del Registro Civil en La Poma y en Guachipas por lo que se calcula que a mediados del año que viene los 23 departamentos salteños estarán cubiertos.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo