Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos Diplomados en Educación Médica

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta 04/09/2015 14:52

El acto de entrega de diplomas fue realizado en el hospital Público Materno Infantil y estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública.

Nuevos Diplomados en Educación Médica

Entrega.

Mediante un convenio entre el Ministerio de Salud Pública y la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), se dicta en Salta la Maestría en Educación Médica, de la que obtuvieron el título de Diplomado, 66 profesionales salteños.

El acto, que se realizó esta mañana en el Hospital Público Materno Infantil, estuvo encabezado por el ministro de Salud Pública, Oscar Villa Nougués, acompañado por el secretario de Planeamiento y Relaciones con la Comunidad de la cartera sanitaria,  Pedro Catania; el gerente General del Hospital Provincial Materno Infantil,  Carlos Moreno y el representante de la UNT, Carlos Saravia Leguizamón.

Villa Nougués, destacó  el compromiso de los profesionales que "siguen apostando a su perfeccionamiento y se forman en un área específica que es la enseñanza, pues a su trabajo cotidiano le suman horas de estudio".

La directora de la Maestría, Luisa de Mónaco, felicitó a los egresados que recibieron su Diplomado, ya que les resta iniciar la tesis y su defensa para ser Magister en Educación Médica.


Video Relacionado



Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés