Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos gerentes para los hospitales de Rosario de Lerma y La Merced

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Salud 25/03/2017 07:40

Liliana Carrasco en Rosario de Lerma y Darío Flores en La Merced asumieron la dirección de los hospitales. El objetivo es optimizar la capacidad resolutiva de los servicios.

Nuevos gerentes para los hospitales de Rosario de Lerma y La Merced

Nuevos gerentes para los hospitales de Rosario de Lerma y La Merced

El ministro de Salud Pública Roque Mascarello y el secretario de Servicios de Salud Francisco Marinaro Rodó pusieron en funciones a los nuevos gerentes de las áreas operativas de Rosario de Lerma y La Merced, Liliana Carrasco y Darío Flores, respectivamente.

De los actos de asunción también participaron los subsecretarios de Servicios de Salud Omar Soches López y de Calidad de los Servicios, Alberto Sánchez.

En este marco el titular de la cartera sanitaria provincial, expresó que los cambios siempre son buenos en el ámbito de la salud. "Queremos que cada uno de los servicios tenga capacidad resolutiva y evitar que la gente vaya a buscar respuestas a otro lugar", aseguró Mascarello.

También manifestó su interés por profundizar el modelo de complejidad creciente de los servicios de Salud. "Si tenemos cuestiones que las podemos resolver acá, no es necesario realizar ninguna derivación". Agregó que las personas deben ser atendidas en un lugar cercano a su domicilio.

También participaron en la asunción de gerentes el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez, representantes del municipio de Rosario de Lerma, legisladores de la zona y los equipos de salud de ambas áreas operativas.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés