Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos móviles policiales para la Unidad Regional N° 4

Vicegobernación Noticias de Salta Vicegobernación 29/08/2017 11:00

Son seis las unidades entregadas en Embarcación por el vicegobernador Miguel Isa a autoridades policiales de la Unidad Regional N° 4.

Nuevos móviles policiales para la Unidad Regional N° 4

Nuevos móviles policiales para la Unidad Regional N° 4

El vicegobernador Miguel Isa encabezó el acto de entrega de seis nuevos móviles policiales en Embarcación. Se trata de camionetas 0 km que reforzarán el parque automotor y el servicio de la Dirección de Unidad Regional N° 4 de la Policía de Salta. 

En la entrega participaron el intendente Alfredo Llaya, el ministro de Seguridad, Carlos Oliver y el senador por el departamento San Martín, Andrés Zottos. La ceremonia se llevó a cabo frente a la Comisaría N° 43, donde el Vicegobernador hizo entrega de llaves de los vehículos al subjefe de Policía, Luis Aberaztain.

Luego, el ministro Oliver hizo lo propio con el director interino de la Unidad Regional N°4, Néstor Bogarin y el intendente Llaya con el Jefe de la Comisaría N° 43, Horacio Yugra.

El Gobierno provincial invirtió este año $60 millones en equipamiento y modernización de herramientas de la Policía. La semana pasada, el gobernador Juan Manuel Urtubey presentó las unidades que son distribuidas en las respectivas unidades regionales, fortaleciendo la logística policial en ciudad de Salta, Tartagal, Embarcación, Pichanal, Colonia Santa Rosa, Orán, Los Toldos, Valle de Sianca, Valle de Lerma, Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas y Salvador Mazza.

Asistieron al acto en Embarcación autoridades del Ministerio de Seguridad, autoridades policiales, efectivos de Gendarmería Nacional y vecinos de Embarcación.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés