Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos operativos de Anses va a tu trabajo

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Modernización 18/10/2018 09:00

Ante la demanda de los agentes del gobierno provincial, se coordinó la realización de dos nuevos operativos. Los mismos se realizan en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg, en el horario de 8 a 13 hoy jueves 18 y el próximo jueves 25 de octubre.

Nuevos operativos de Anses va a tu trabajo

Nuevos operativos de Anses va a tu trabajo

La Secretaría de Modernización del Estado junto a  la Subsecretaría de Seguridad Social, informan que se coordinaron dos nuevos operativos de Anses para atención directa de los agentes del Gobierno de la provincia. Los mismos se realizan hoy jueves 18 y el próximo jueves 25 de octubre, en  el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg de 8 a 13 horas.

La subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián, destacó la participación activa de los agentes provinciales valorando de exitosos los operativos ya realizados. “Decenas de personas llegan a hacer consultas. Se registra un promedio de 40 trámites por día. Los trámites más solicitados son la actualización de datos, asignaciones familiares, generación de clave de seguridad social, entre otros” puntualizó.

Por su parte el secretario de Modernización del Estado, Horacio Zenarruza subrayó la posibilidad que brinda el organismo nacional de que los empleados de la Administración Pública provincial puedan hacer trámites y consultas en el propio lugar de trabajo.

Los funcionarios indicaron que "Anses va a tu trabajo" es un programa  del organismo nacional destinado a la atención de trámites y consultas, contando  con un agente de Anses exclusivo para brindar un servicio directo.

Las prestaciones que se brindan en los operativos son: certificación de documentación y formularios, acreditación de datos personales propios y del grupo familiar, Asignaciones familiares de prenatal, maternidad y ayuda escolar. Además de las asignaciones familiares  de pago único como la de casamiento, nacimiento y adopción, entre otros. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés