Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos playones deportivos para villa Lavalle y Barrio 26 de Marzo

Noticias Generales 28/03/2011 08:00

En total son 33 los espacios que se habilitaron para las actividades deportivas de niños y jóvenes. Próximamente se comenzará con las escuelas de formación deportiva en los barrios.

Nuevos playones deportivos para villa Lavalle y Barrio 26 de Marzo

El gobernador entregó equipamiento deportivo al club de la zona.

El gobernador Juan Manuel Urtubey inauguró esta tarde los playones deportivos de Villa Lavalle y Barrio 26 de Marzo. Ambas obras fueron ejecutadas en el marco de la política provincial de fortalecimiento de las actividades deportivas en los barrios de la ciudad. Con estos son  33 los playones que se habilitaron para las actividades deportivas de niños y jóvenes.

En este marco el Gobernador entregó equipamiento deportivo y anunció el inicio de las Escuelas de Formación Deportivas en los barrios. “Gradualmente vamos cumpliendo y dando las respuestas a la gente”, dijo el mandatario, señalando que pese a que aún hay mucho por hacer,  de a poco se van cumpliendo los objetivos trazados. “Nuestro desafío es trabajar para todos, pero para ello también necesitamos el acompañamiento de los padres para que desde sus casas nos ayuden a que los chicos se integren a una actividad deportiva y podamos lograr la Salta que todos queremos”, añadió Urtubey.

Acompañaron al mandatario el intendente Miguel Isa, el presidente de la Cámara de diputados, Manuel Santiago Godoy, el secretario de Deportes de la Provincia, Francisco Palópoli, el secretario de Obras Públicas, Juan Carlos Galarza entre otras autoridades del ejecutivo provincial.


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés