Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Nuevos puestos de control de seguridad vial en capital y el Valle de Lerma

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 03/03/2015 11:25

En reunión de gabinete de Seguridad, se informó entre otros temas que se incorporarán casillas equipadas para el personal y dotación de equipamiento para fortalecer la presencia policial y prevenir siniestros de tránsito.

Nuevos puestos de control de seguridad vial en capital y el Valle de Lerma

Nuevos puestos de control de seguridad vial en capital y el Valle de Lerma


El ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, encabezó  la reunión de gabinete en la que participaron los secretarios y subsecretarios de ese ministerio, oportunidad en la que se informó sobre las actividades semanales y se planificó las acciones para el organismo.
 
El secretario de Seguridad Vial, Manuel Arzeno, en compañía del secretario de Planificación, Federico Rovaletti, brindó detalles sobre la incorporación de nuevo equipamiento para la policía de Seguridad Vial. El Gobierno provincial dotó de nuevo equipamiento a la fuerza y  con la coordinación de todas las áreas policiales se sumarán nuevos puestos de control en los accesos a Capital y Valle de Lerma.
 
El subsecretario de Defensa Civil, Ernesto Flores, indicó que ya se iniciaron los procesos de compra de nuevo equipamiento para el personal del organismo a su cargo para fortalecer las áreas operativas ante la presencia de incidentes adversos.
 
Desde la Secretaría de Seguridad, se dio a conocer que se llevan a cabo tareas preventivas en todo el territorio provincial a través de la policía comunitaria.
 
Finalmente se informó que este viernes inicia el ciclo lectivo en contexto de encierro. De las actividades de reinserción social participan más de 900 internos de todas las unidades carcelarias provinciales.
 
Participaron el secretario de Seguridad, Carlos Oliver; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Martín Martínez; y el director ejecutivo de la Agencia Antidrogas, Luis Gomes Almarás. 
 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés