Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Numerosos vecinos de El Tala completaron las solicitudes de la tarifa social

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Comunidad 06/05/2016 15:00

El Ministerio de Gobierno atendió consultas y asesoró a los ciudadanos que se acercaron al Centro de Atención Ciudadana. También pudieron gestionar DNI.

Numerosos vecinos de El Tala completaron las solicitudes de la tarifa social

Centro de Atención Ciudadana en El Tala.

La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad recibió hoy en El Tala 94 solicitudes de tarifa social de energía eléctrica con toda la documentación que se requiere para gestionar el beneficio.

El titular del organismo, Horacio Sansone, destacó la cantidad de consultas que recibieron en el Centro de Atención Ciudadana que esta mañana estuvo en esa localidad del sur salteño para atender las consultas de los vecinos. “Fue muy bueno el trabajo con la gente. Agradecemos su confianza”, puntualizó.

El Ministerio de Gobierno también estuvo presente en El Tala con las Secretarías de Defensa del Consumidor y de Deportes. El móvil del Registro Civil atendió gran cantidad de vecinos que gestionaron nuevos ejemplares de DNI y actualizaciones.

El Centro de Atención Ciudadana se instaló durante varias horas en un predio ubicado en la esquina de la Municipalidad de El Tala. Personal de Defensa del Consumidor recibió consultas sobre la presentación de denuncias y asesoramiento para situaciones puntuales; profesores de Deportes hicieron jugar a los chicos, con quienes hablaron de la importancia de realizar actividad física. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés