Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de agua potable benefician a vecinos de barrios de zona este de la capital

Ministerio de Economía y Servicios Públicos Noticias Breves 20/11/2014 12:30

Aguas del Norte se reunió con vecinos de los barrios María Esther, 23 de Agosto, Municipal y Villa Angelita para informar sobre los avances de obras de agua para la zona.


Aguas del Norte se acercó al Centro Vecinal de Villa María Esther para llevar adelante una reunión con los vecinos de la zona. En esta oportunidad, se les informó sobre los avances de las obras que optimizarán el suministro de agua potable. Los trabajos son ejecutados por la Secretaría de Obras Públicas, con control e inspección por parte de personal técnico de la Compañía. Los barrios beneficiados son Municipal, Villa María Esther, Villa Estela, 23 de Agosto, Villa Angelita y Loteo Cervera.
 
La optimización del servicio de agua potable de los sistemas de los pozos villas Estela y María Esther comprende la ejecución de pozo profundo, redes distribuidoras, ejecución de empalmes de cañerías y colocación de válvulas esclusas. En los últimos días, la Compañía estuvo realizando diferentes pruebas de funcionamiento del pozo María Esther, así como la toma de muestras para verificar el nivel de calidad del agua. La obra tiene un gran avance y está presentando mejoras de presión en toda la zona. Próximamente, se ejecutarán trabajos de empalmes y habilitaciones de redes para Villa Angelita y 23 de Agosto.
 
Por último, Aguas del Norte acordó organizar una nueva reunión con los vecinos, de manera tal de finalizar los trámites de conexión domiciliaria.
 
       
 


Fuente: Gobierno de Salta

Avisos de Interés