Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Obras de agua y red cloacal en los departamentos La Viña y Guachipas

Gobernación Noticias de Salta 20/10/2009 15:00

Con un 60% de avance se ejecuta la red cloacal y estación elevadora en diversos barrios de Guachipas. Esta obra ya cuenta con los trabajos de red de cloacas ejecutados y terminados en los barrios aledaños a esta instalación de bombeo que se encuentra en construcción.

Obras de agua y red cloacal en los departamentos La Viña y Guachipas

Las obras se realizan mediante convenios establecidos con la Secretaría de Obras Públicas.

En varios puntos de los departamentos La Viña y Guachipas, el Gobierno de la Provincia realiza obras que son ejecutadas por los municipios mediante convenios establecidos con la Secretaría de Obras Públicas. 

En Coronel Moldes, con un 90% de avance, se construye el cordón cuneta en barrio Las Delicias, con el fin de mejorar el escurrimiento en esa zona. Sólo resta por ejecutar un tramo de alrededor de unos 70 metros. 

También se ejecuta la red de desagües y de distribución de agua en el camping de Coronel Moldes. La obra tiene un avance del 75%, faltando sólo los trabajos de mejoramiento en detalles de la terminación que se efectuó en los dos sectores donde se ejecuta la obra.
 
En el departamento Guachipas está próxima a finalizar la construcción de la ciclovía en la localidad del mismo nombre. Sólo restan terminar un tramo de alrededor de unos 400 metros. Esta ciclovía va desde el pueblo hasta el puente del lugar. 

Con un 60% de avance se ejecuta también la red cloacal y estación elevadora en diversos barrios de Guachipas. Esta obra ya cuenta con los trabajos de red de cloacas ejecutados y terminados en los barrios aledaños a esta instalación de bombeo que se encuentra en construcción.

 


Fuente: Secretaría de Prensa

Avisos de Interés