Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ochenta familias de General Mosconi, nuevas beneficiarias del Plan Anafe en Casa

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Gobierno 28/09/2016 12:00

Con esta entrega son más de 800 los anafes entregados por el Ministerio de Gobierno en barrios capitalinos y localidades del interior sin gas natural.

Ochenta familias de General Mosconi, nuevas beneficiarias del Plan Anafe en Casa

Entrega de anafes.

El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Horacio Sansone, encabezó una nueva entrega de anafes eléctricos, esta vez a 80 vecinos de General Mosconi. La entrega fue coordinada con la Municipalidad de esa ciudad del norte salteño que se encargó de inscribir a los postulantes.

Sansone agradeció el compromiso de los funcionarios y legisladores de la comuna. “Nos sentimos felices de que más familias accedan a este beneficio, lo que solamente se logra cuando trabajamos articuladamente Provincia, municipios y legisladores”.

El Ministerio de Gobierno lleva adjudicados más de 800 anafes en barrios y municipios sin red de gas domiciliario. Además de General Mosconi ya se beneficiaron familias de Seclantás, Campo Quijano, La Merced, La Viña, Guachipas, Coronel Moldes y Chicoana; para la próxima semana se prevé entregas en los departamentos de Rosario de la Frontera, Metán, La Candelaria y La Caldera.

El plan Anafe en Casa prevé la entrega de un aparato eléctrico de dos hornallas a titulares del servicio eléctrico, pagadero en 20 cuotas fijas de alrededor de $ 38, con la factura de Edesa.

El acto se llevó a cabo en el predio de SUPE y en el mismo participó el presidente del Concejo Deliberante, Enrique Luna, y sus pares.  Luna destacó la decisión del Ministerio de Gobierno de relanzar este plan “ya que ayuda a mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés