Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Octubre "Salta de risa" con Stand Up

Ministerio de Turismo y Deportes Noticias de Salta Cultura 22/10/2016 06:54

La sexta función del ciclo de Stand Up será hoy a las 22 en la Sala Juan Carlos Dávalos de la Casa de la Cultura.

Octubre

Octubre "Salta de risa" con Stand Up .

La nueva función del ciclo Salta de Risa será hoy a las 22, en la Sala Juan Carlos Dávalos, de la Casa de la Cultura. Las entradas generales están a la venta. La sexta presentación del año se concretará con la actuación La Quipi y María Elena Flamini

El ciclo ofrece funciones mensuales de stand up, con el propósito de brindar al público salteño espectáculos del género humorístico conocido como Stand Up, con los mejores representantes del género del país y del momento.

En esta ocasión dos comediantes de dos generaciones y provincias distintas, brindarán un explosivo show de humor.

María Elena Flamini, de 66 años, además de ser abuela y trabajar en el almacén de su marido, ha transitado por todos los escenarios de Córdoba.

Participó en el Festival “Pensar con Humor” y resultó finalista del Concurso Nacional de Stand Up 2015.

Han sido convocada por diferentes medios: “Más Vale Tarde, Canal 10”, “El show del Caos, canal 12”, “Vení mañana, Canal 8” , “Cronica 10”, “Noticiero Doce”, “Teleocho Noticias” y desde sus comienzos contó con el apoyo y halagos de la prensa y el medio.

Actualmente, junto a su compañero Leandro Nicolás, presentan su show “La vieja y el loro”, un nuevo y divertido espectáculo que ya hizo reír a cientos de personas,  todos los jueves en Estación Güemes, Córdoba

La Quipi, primera comediante de stand up mujer en Salta, es conductora del programa de humor de actualidad "Sicarios" de Radio Mitre Salta, y docente de stand up. Llevó su humor a los programas “Bendita TV” y “Hora de Reír”, de Canal 9 de Buenos Aires. Fue nombrada Artista Destacada de la Ciudad por el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. Ganó el premio a “Mejor Comediante del Interior” en el Concurso Nacional de Stand Up.


Fuente: Secretaría de Comunicación.

Avisos de Interés