Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Oficiales de la Policía finalizaron el curso para ascender al grado inmediato

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta 28/11/2014 18:10

El Ministro de Seguridad encabezó el acto de clausura y entregó diplomas a los oficiales que obtuvieron mayor rendimiento académico. El curso les permitirá avanzar en su carrera profesional y fortalecer su tarea operativa en beneficio de la comunidad.

Oficiales de la Policía finalizaron el curso para ascender al grado inmediato

Ceremonia de ascenso.

Se llevó a cabo hoy el acto de clausura del XXXVII Curso de capacitación para Oficiales Ayudantes, que permitirá a los efectivos ascender al grado inmediato policial.

La ceremonia fue presidida por el ministro de Seguridad, Alejandro Cornejo, acompañado por el secretario de Seguridad, Carlos Oliver, y el jefe de Policía, Marcelo Lami.

En la oportunidad el Ministro entregó reconocimientos a los oficiales que obtuvieron mayores promedios académicos y destacó la capacitación constante que reciben efectivos activos de la fuerza, con el objetivo de avanzar en el profesionalismo, calidad institucional, que derivan en un  beneficio a la comunidad en general.

Por su parte el Jefe de Policía consideró que la actualización permanente en prácticas profesionales es un pilar fundamental para el mejoramiento continuo del servicio de seguridad.

Del curso participaron 49 oficiales, que podrán acceder a un mayor grado Policial.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés