Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Oficiales retirados celebraron el Día del Agente Penitenciario

Noticias de Salta Gobierno 09/09/2019 06:30

En el agasajo organizado por el Servicio Penitenciario, unos 200 agentes retirados recordaron su día y a compañeros fallecidos. Se reunieron por tercer año consecutivo.

Jubilados del Servicio Penitenciario celebraron el Día del Agente Penitenciario en la tercera edición del encuentro denominado “Recuerdos que convocan”. La actividad tuvo por objetivo reconocer y agasajar al personal retirado, recordando también a los agentes fallecidos.

“Los pueblos que olvidan su pasado tienen poco futuro”, esa fue la consigna del día en los que los lazos de camaradería, los recuerdos y las anécdotas tomaron un rol protagónico. Durante al agasajo, y luego de la presentación del grupo de danzas Virgen del Carmen integrado por personal del Servicio, se entregaron premios y reconocimientos a los oficiales retirados.

“No hay nada más especial que el fruto del esfuerzo de tantos años de trabajo constante”, señaló el subdirector general, Vicente Burgos, para celebrar con los presentes el momento.

Participaron en la actividad el secretario de Políticas Penales, Pablo Alavila; el subsecretario de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, Ramiro Lucena; el director general del Servicio Penitenciario, Juan Daza; inspectores y directores de organismos de plana mayor, entre otros.


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés