Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Ofrecen becas de posgrado a profesionales salteños

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Capacitación 22/04/2017 07:15

Se trata del programa de Ayudas Económicas de Fundación Capacit-Ar del Noa, primer llamado 2017 y está destinada a profesionales que estén desarrollando estudios de Posgrado. Las inscripciones cierran el 5 de Mayo.

Ofrecen becas de posgrado a profesionales salteños

Ofrecen becas de posgrado a profesionales salteños

Fundación CAPACIT-AR del NOA recuerda que está abierta la I Convocatoria 2017 para becas de estudios de posgrados, los interesados en acceder a este beneficio deben dirigirse a Santiago del Estero 1130- 1ºpiso.

El Programa de Ayudas económicas está destinado a profesionales que estén por finalizar estudios de posgrados, como especializaciones, maestrías y doctorados, asimismo, están comprendidas las capacitaciones para profesionales y técnicos recibidos, tales como cursos de posgrado, seminarios y pasantías.

Cabe mencionar que los destinatarios deben ser a profesionales o técnicos que hayan finalizado sus estudios de grado o tecnicaturas y se encuentren cursando alguna carrera de posgrado, en temáticas que contribuyan al desarrollo de Salta, o se encuentren admitidos e inscriptos para realizar una pasantía en el extranjero, curso de posgrado o seminario.

Para la selección de los postulantes se prestará especial atención a quienes se desarrollen en áreas relacionadas con minería, turismo, producción ganadera, agroalimentos, petroquímicos, metalmecánico y ambiental, biología, tecnología.

Compromiso de los Becarios
 

La Fundación CAPACIT-AR del NOA, a través del mencionado programa promueve la formación de profesionales comprometidos con la provincia de Salta,  capaces de realizar su aporte a través de la transferencia de conocimientos, por tal motivo, los becarios,  deberán colaborar con la Fundación Capacitar en el programa de devolución comunitaria, a partir de los 18 meses de recibida la ayuda económica.

Informes e inscripción
Los interesados en recibir estas ayudas deben dirigirse a la página web de la Fundación CAPACIT-AR del NOA: http://www.capacitardelnoa.org.ar/category/convoca/irse donde encontrarán los requisitos y formularios correspondientes, o personalmente dirigirse a calle Santiago del Estero 1130- 1º piso, tel. 4221359, en el horario de 8 a 13.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés