Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Olimpíadas deportivas para escuelas de cadetes del Noa y Nea

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias Breves 01/10/2014 14:45

Participarán delegaciones deportivas de los Servicios Penitenciarios de las Provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Tucumán y Salta.

El acto de inauguración de las Olimpíadas Deportivas para Escuela de Cadetes de los Servicios Penitenciarios del NOA y NEA, se realizará el jueves 2 de octubre a horas 9:30 en dependencias del Instituto de Formación Penitenciaria de Salta, que funciona en el predio de la Escuela Agrícola, Avda. Ing. Mario Banchick S/N.
 
Asistirán autoridades del Ministerio de Seguridad, de la subsecretaría de Políticas Criminales y Asuntos Penitenciarios, del Servicio Penitenciario de Salta y de las provincias participantes, entre otros invitados.
 
Finalizado el acto, a horas 11 en la cancha auxiliar del Estadio Ciudad de Salta “Padre Ernesto Martearena”, se disputará el primer partido en la disciplina fútbol.
 
El evento deportivo se desarrollará del 2 al 4 de octubre de 2.014 en instalaciones deportivas de nuestro medio, con el fin de fomentar el espíritu de cuerpo, camaradería y el deporte en su sana competencia, contribuyendo de ésta manera con la salud, calidad de vida y formación integral de los fututos oficiales.
 
Los cadetes de las Escuelas de los Servicios Penitenciarios de las Provincias de Chaco, Corrientes, Misiones, Tucumán y Salta, competirán en las categorías masculinas y femeninas, en fútbol, vóley, básquet, hándbol, atletismo y maratón por un circuito callejero.
 
Los partidos se disputarán en el Legado Dr. Luis Güemes, el Estadio DELMI, Estadio Ciudad de Salta Padre Ernesto Martearena y Complejo Municipal Nicolás Vítale de barrio El Tribuno.
 
El sábado 4 de octubre a horas 13:30, en el Salón de la Escuela Agrícola, avenida Banchick S/N, se llevará a cabo la ceremonia de cierre de las olimpiadas con la entrega de premios que contará con la presencia de autoridades y deportistas de las delegaciones participantes.


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés