Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Oliver informó sobre los avances en materia de seguridad que se registran en Cerrillos

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 15/04/2019 07:35

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver se reunió con la senadora por Cerrillos, María Laura de la Zerda, quien se interiorizó sobre la modernización del servicio de seguridad provincial y los beneficios que genera para el departamento.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, se reunió  en el Centro de Coordinación Operativa con la senadora provincial por Cerrillos, María Lura de la Zerda, a quien interiorizó  sobre la modernización del servicio de seguridad provincial en el departamento que representa.

En la oportunidad la legisladora recorrió el Sistema de Emergencias 9-1-1 y conoció la cobertura de cámaras de seguridad que se instalará en Cerrillos, La Merced y San Agustín. En este sentido Oliver detalló que las cámaras que operarán en las localidades vallistas serán domos y fijas de última generación, instaladas en lugares estratégicamente pensados según la demanda de servicio evaluada por el CCO.

La senadora destacó el crecimiento provincial en materia de infraestructura destinada al servicio de seguridad y manifestó sentir orgullo por formar parte de una provincia que trabaja por el bienestar de la comunidad, especialmente de Cerrillos.

Cabe destacar que Salta avanza en la modernización del sistema de monitoreo inteligente, colocando cámaras de altísima definición en más del 90% de las localidades de la provincia. 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés