Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Once equipos disputan el campeonato provincial de fútbol de veteranos

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 22/03/2015 21:00

El certamen se disputará hasta mañana en el estadio Martearena. Participan equipos de diferentes localidades de la provincia.

Once equipos disputan el campeonato provincial de fútbol de veteranos

El secretario de Deportes junto a los participantes del campeonato provincial de veteranos de fútbol.

El secretario de Deportes, Sergio Plaza, asistió al acto inaugural del primer campeonato provincial de veteranos de fútbol. El certamen se juegará hasta mañana con la participación de 11 equipos.

La apertura del certamen se realizó en las canchas auxiliares del estadio Martearena con la presencia del presidente de la Asociación Salteña de Veteranos, Claudio Constanzo, entre otras autoridades.

“Felicito a los organizadores por la iniciativa y acompañamos estas actividades para que los llamados veteranos tengan su espacio también en el deporte”, expresó Plaza. En el acto inaugural, realizado ayer, también se entregaron camisetas a los equipos que formarán parte del torneo.

El campeonato provincial de veteranos de fútbol lleva el nombre "Contador Marcelino Páez" y se jugará hasta mañana en las canchas auxiliares del Martearena y en el estadio de la Liga.

En la competencia participan 11 equipos de toda la provincia: General Güemes, Apolinario Saravia, El Galpón, Tartagal, Cachi, Joaquín V. González, El Quebrachal, Las Lajitas, Rosario de la Frontera, Metán y Capital.

 

 


Fuente:

Avisos de Interés