Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operadores y evaluadores del Sistema Nacional de Emisión de Licencias de Conducir se rematricularon

Ministerio de Seguridad y Justicia Noticias de Salta Seguridad 17/02/2017 10:00

Cuarenta y cinco operadores de los centros de emisión de licencias del norte provincial recibieron una actualización de procedimientos y líneas de trabajo en materia de otorgamiento de habilitaciones para la conducción de vehículos en la Provincia.

Operadores y evaluadores del Sistema Nacional de Emisión de Licencias de Conducir  se rematricularon

Son 45 los operadores que renovaron su matrícula.

Más de cuarenta  trabajadores,  de los centros de emisión de licencias de conducir de Orán, Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, Urundel y General  Mosconi,   renovaron  su habilitación para examinar a los futuros conductores de la Provincia.  La capacitación estuvo a cargo de profesionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y fue coordinada en Salta por el Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Cuarenta y cinco operadores de los centros de emisión de licencias del norte provincial recibieron una actualización de procedimientos y líneas de trabajo en materia de otorgamiento de habilitaciones para la conducción de vehículos  en la Provincia. Durante las jornadas de capacitación, realizadas en el salón auditorio de la Municipalidad de Tartagal,  se abordaron temas relacionados con los pormenores de la Ley Nacional de Tránsito, Ordenanzas municipales y cuestiones inherentes al trabajo cotidiano de cada uno de las oficinas encargadas  de la entrega de los carnets de conducir.

De esta manera, los miembros de los centros de emisión de licencias de Orán, Tartagal, Aguaray, Salvador Mazza, Urundel  y General Mosconi fueron habilitados como instructores  del Sistema  Nacional de Emisión de Licencias de Conducir para la realización de exámenes inherentes a la obtención de la licencia de conducir por parte de los conductores salteños. Por otra parte, también se realizó una capacitación para la re matriculación de aquellos que ya  se desempeñaban como evaluadores en la materia. 

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés