NOTICIA DE SALTA

Centro de Atención Ciudadana.

Operativo Anses para agentes del Gobierno de la Provincia


Fecha:

Noticia de: Secretaria General de la Gobernación


Hasta las 13, en el Centro de Atención Ciudadana, Sede Grand Bourg, se realizará un operativo en marco del programa “Anses va a tu trabajo”, con el fin de brindar un servicio ágil y directo a los empleados provinciales.

 

La Subsecretaría de Seguridad Social, junto a la Secretaría de Modernización del Estado del Gobierno de la Provincia, articulan una agenda de trabajo conjunto con el fin de poner en marcha el operativo del programa nacional, “Anses va a tu trabajo”.

El operativo se realizará hasta las 13, en el Centro de Atención Ciudadana, sede Grand Bourg. La atención es por orden de llegada a cargo de un oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Liliana Guitián, subsecretaria de Seguridad Social, dependiente de Jefatura de Gabinete, recordó que el Gobierno de la Provincia firmó un convenio de colaboración con el organismo nacional, con el fin de acercar la posibilidad de realizar trámites y consultas a los trabajadores públicos ante la Anses, con una atención exclusiva, ágil y directa.

Los trabajadores pueden consultar sus aportes, realizar gestiones de asignaciones familiares, actualizar sus datos personales y familiares y recibir asesoramiento sobre trámites previsionales.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo