Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativo de documentación en Colonia Santa Rosa y localidades del departamento San Martín

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta 06/10/2015 10:00

Es objetivo de la Dirección del Registro Civil facilitar a los ciudadanos la tramitación de documentación, sin que deban concurrir a las oficinas del organismo.

El operativo DNI en tu barrio se realiza esta semana en Colonia Santa Rosa y en Dragones, Hickman, Misión Chaqueña, Misión el Carboncito y Padre Lozano. Los interesados podrán realizar trámites de 8.30 a 17, de acuerdo a la información brindada por el Registro Civil.

El móvil de documentación rápida trabajará hasta el viernes 9 inclusive en el municipio de Colonia Santa Rosa. Personal del Registro Civil atiende en calle Güemes 150, frente a la sede comunal.

Los interesados pueden gestionar los nuevos ejemplares de DNI, renovación y actualización de mayores y menores a un precio de $35. El móvil cuenta con seis puestos digitales y facilita la realización de trámites, evitando el traslado de los interesados hasta las oficinas del organismo del Ministerio de Gobierno.

El móvil de DNI que recorre los municipios del interior salteño estará en la delegación municipal de Dragones (calle Radio Estación s/n), el miércoles 7 atenderá a los vecinos de la comunidad de Hickman frente a la iglesia local y el jueves se instalará en la escuela del pueblo de Misión Chaqueña.

 El viernes se ubicará frente al salón comunitario de Misión el Carboncito, de 8.30 a 13 horas. Ese mismo día, a partir de las 15 estará en la delegación municipal de Padre Lozano, hasta las 17.

 


Fuente: Secretaria de Comunicación.

Avisos de Interés