Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Operativos del Registro Civil en Cerrillos, General Ballivián y Tartagal

Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Noticias de Salta Registro Civil 16/07/2018 10:57

El móvil recorrerá desde hoy y hasta el viernes varias localidades del interior. Los vecinos podrán gestionar DNI, actas, partidas de nacimientos y defunciones.

Operativos del Registro Civil en Cerrillos, General Ballivián y Tartagal

Operativos del Registro Civil en Cerrillos, General Ballivián y Tartagal

Dos móviles del Registro Civil realizarán operativos especiales en Cerrillos, General Ballivián y 20 parajes de Tartagal, desde hoy y hasta el viernes de esta semana. “Conforme al trabajo que hacemos en el marco del operativo Indocumentados Cero, reforzamos los operativos en el interior, barrios capitalinos y comunidades aborígenes”, indicó el subsecretario del Registro Civil, Matías Assennato.
 
Hoy, personal del organismo del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia estuvo hasta las 12.30 en La Isla (municipio de Cerrillos), frente al destacamento policial. Los vecinos gestionaron de forma rápida y sencilla inscripciones de nacimiento, actas de nacimiento, partidas de defunción, actualizaciones de mayor y menor, el nuevo DNI, entre otros.
 
Los vecinos de barrio Congreso Nacional, también de Cerrillos, podrán acercarse mañana al móvil, frente a la municipalidad. El miércoles la toma de trámites se realizará frente al colegio secundario de barrio Las Palmas sobre ruta 21. En todos los casos, la atención al público será de 8.30 a 12.30.
 
Mañana, otro móvil de documentación visitará la localidad de General Ballivián para que ciudadanos de ese lugar puedan gestionar diversos trámites atinentes a la identificación personal. Podrán hacerlo frente a la Municipalidad de 9 a 15 y de 17 a 19. 

El Registro Civil recorrerá a partir de mañana y hasta el viernes 20 parajes y comunidades de Tartagal.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés