NOTICIA DE SALTA

​O​ptimiza​n​ la atención al público en el ​h​ospital Papa Francisco

​O​ptimiza​n​ la atención al público en el ​h​ospital Papa Francisco


Fecha:

Noticia de: Ministerio de Salud Pública


Se llevó a cabo la capacitación del personal que se desempeña en los sectores de admisión, guardia, farmacia y laboratorios, con el objetivo de brindarles estrategias y herramientas para la adecuada atención de los usuarios de los servicios de salud.

 

En el hospital Papa Francisco, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública brindó capacitación al personal que realiza atención al público en el nosocomio y centros de salud del área operativa sur.

El curso denominado “Calidad en el Servicio y Atención al Público”, se desarrolló en 3 módulos y contó con la participación de los agentes que se desempeñan en los sectores de admisión, guardia, farmacia y laboratorios, entre otros.

En la ocasión se abordó temáticas tales como Trabajo en equipo, Carta de Servicios, Perfil del Personal de Atención al Cliente, Pirámide del Servicio, Momentos de la Verdad, Modelo de Atención y Servicio. También, Manejo de Personas de Difícil Trato y Autocuidado del Personal de Atención al Público.

El objetivo de la formación es brindar herramientas y estrategias para el adecuado desempeño en las tareas de atención al público, que redunden en un beneficio para el usuario de los servicios de salud y en la preservación de la salud mental de los trabajadores.

La capacitación continuará durante octubre, hasta cubrir todos los turnos y servicios del nosocomio.

 
 
 

QUE DESEA HACER ?

Visitar Histórico de Noticias Visitar Prensa Ver todas las noticias del Organismo