Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

​O​ptimiza​n​ la atención al público en el ​h​ospital Papa Francisco

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Capacitación 07/09/2017 11:00

Se llevó a cabo la capacitación del personal que se desempeña en los sectores de admisión, guardia, farmacia y laboratorios, con el objetivo de brindarles estrategias y herramientas para la adecuada atención de los usuarios de los servicios de salud.

​O​ptimiza​n​ la atención al público en el ​h​ospital Papa Francisco

​O​ptimiza​n​ la atención al público en el ​h​ospital Papa Francisco

En el hospital Papa Francisco, la Secretaría de Salud Mental del Ministerio de Salud Pública brindó capacitación al personal que realiza atención al público en el nosocomio y centros de salud del área operativa sur.

El curso denominado “Calidad en el Servicio y Atención al Público”, se desarrolló en 3 módulos y contó con la participación de los agentes que se desempeñan en los sectores de admisión, guardia, farmacia y laboratorios, entre otros.

En la ocasión se abordó temáticas tales como Trabajo en equipo, Carta de Servicios, Perfil del Personal de Atención al Cliente, Pirámide del Servicio, Momentos de la Verdad, Modelo de Atención y Servicio. También, Manejo de Personas de Difícil Trato y Autocuidado del Personal de Atención al Público.

El objetivo de la formación es brindar herramientas y estrategias para el adecuado desempeño en las tareas de atención al público, que redunden en un beneficio para el usuario de los servicios de salud y en la preservación de la salud mental de los trabajadores.

La capacitación continuará durante octubre, hasta cubrir todos los turnos y servicios del nosocomio.


Fuente: Secretaria de Comunicación

Avisos de Interés