Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizan los procesos de trabajo en los Centros de Emprendedores Regionales

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 24/04/2015 16:10

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los Centros de emprendedores Regionales a casi un año de su funcionamiento, se puso en marcha el relevamiento de los procesos de trabajo en cada sede y también se analizan los emprendimientos en ejecución.

Con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los siete Centros de Emprendedores Regionales, la Subsecretaría de MiPyMEs y Desarrollo Local, puso en marcha un proceso de relevamiento de los procesos de trabajo que involucran emprendimientos asesorados,

La tarea consiste en relevar y analizar el trabajo ejecutado hasta el momento en los Centros de Emprendedores Regionales, que comprende el asesoramiento brindado, los créditos otorgados, las capacitaciones en zonas de influencia, los proyectos de desarrollo local.

Otra de las variables analizadas consiste en evaluar el funcionamiento interno  y la  satisfacción en la atención al emprendedor, detectar la efectividad del servicio que contribuya a conformar la red de contactos.

En una primera etapa se abordó esta tarea en los Centros de Emprendedores Regionales (CER) de Tartagal y Orán.

A los fines de garantizar un diagnostico efectivo,  se delegó el trabajo a la consultora IECYT, para que implemente las herramientas de diagnostico y evaluación pertinentes.

La comisión de trabajo está integrada por el coordinador de los CER Jorge Ricardo Guido, los funcionarios de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local Federico Cooke, Abel Mendilaharzu y Patricio Ceyllan, y de la consultora IECyT el consultor Javier Romero Villanueva junto a  Fernando y Enrique Draier.

En las próximas semanas se realizará el mismo proceso en los Centros de Emprendedores restantes, una vez obtenido los resultados, se diseñaran estrategias de gestión para optimizar el funcionamiento en estas sedes.

 


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés