Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizan mecanismos en el pago de deuda de lotes de interés social

Ministerio de Infraestructura Noticias de Salta Tierras 12/06/2017 15:10

El secretario de Tierra y Bienes firmó un convenio para que los adjudicatarios de lotes abonen sus cuotas a través de la red de sucursales del Banco Macro.

Optimizan mecanismos en el pago de deuda de lotes de interés social

Optimizan mecanismos en el pago de deuda de lotes de interés social

El secretario de Tierra y Bienes de la Provincia, Fernando Martinis, y la gerente divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso, firmaron un convenio para optimizar el servicio de cobro de cuotas que realizan los adjudicatarios de lotes de interés social a través de la red de sucursales de la entidad bancaria.

La iniciativa tiene el objetivo de profundizar el proceso de regularización de deudas mediante la actualización y mejora en los mecanismos de pago en efectivo y débito automático, con la finalidad de obtener la propiedad libre de gravámenes una vez canceladas las mismas. Esto se enmarca en el plan de mejora  que dio inicio la Secretaría desde mediados del año pasado con el desarrollo de los sistemas y la implementación de la normativa que profundice la eficiencia y transparencia en la gestión.

Fernando Martinis manifestó que “es muy importante seguir brindando herramientas a la comunidad que faciliten sus trámites diarios”. Por su parte, Jorgelina Basso indicó que "Es un avance significativo y muy positivo que organismos del estado trabajen en la eficiencia y transparencia en temas que implican manejo de fondos y mejores servicios a los ciudadanos".


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés