Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Optimizarán la atención al público en el paso fronterizo de Sico

Secretaria General de la Gobernación Noticias de Salta Relaciones Internacionales 15/03/2017 13:05

En el puesto de Control Integrado se realizó una reunión entre funcionarios de Argentina y Chile, en cuyo marco Vialidad provincia decidió ceder en comodato instalaciones para el uso del sector de enfermería.

Optimizarán la atención al público en el paso fronterizo de Sico

La reunión estuvo encabezada por el representante de Relaciones Internacionales de la Provincia, Marcelo López Arias

Representantes de los distintos organismos del control fronterizo de Argentina y Chile se reunieron hoy en el Paso de Sico para tratar temas relativos al funcionamiento del Control Integrado de Cabecera Única y optimizar la atención al público en general.
 
Por el Gobierno de Salta participaron el representante del Gobierno de Salta ante Organismos Internacionales, Marcelo López Arias, el subsecretario de Gestión de Salud, Omar Sochez López y el director de Vialidad Provincial, Gerardo Villalba. Durante el encuentro funcionarios argentinos y chilenos dialogaron sobre la optimización de la atención al público en el paso fronterizo.
 
Se informó que la Dirección de Vialidad de Salta cederá en comodato al Ministerio de Salud un edificio que se utilizará como enfermería hasta que se realice una construcción nueva.
 
Además se destacó la segunda etapa de ampliación del complejo fronterizo de Sico.  Cabe destacar que todo lo construido hasta este momento se realizó con fondos provinciales y eso posibilitó que Sico cuenta con Control Integrado de Cabecera Única.      


Fuente:

Avisos de Interés