Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Orán y Tartagal serán el centro de actividades para emprendedores ésta semana

Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable Noticias de Salta 29/10/2014 11:30

En Orán y en Tartagal habrá capacitaciones, charlas de expertos, ponencias de casos de éxito, estarán a disposición de emprendedores, estudiantes y público en general del norte salteño.

Por iniciativa del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable  se puso en  marcha un programa de acciones de capacitación en toda la provincia, que abarca temáticas  como planes de desarrollo, estrategias, formulación de proyectos, emprendedurismo.

Hasta el viernes 31 de octubre se realizará en Orán, Tartagal, Mosconi  y localidades vecinas. El programa abarca un total de 118 horas de capacitación para Tartagal, Mosconi y Embarcación,  habrá actividades para emprendedores, docentes del nivel medio (con puntaje), tutores y mentores, profesionales, representantes de cámaras .
 
Emprende Orán y Emprende Tartagal

Se desarrollarán dos eventos para emprendedores; hoy 29 de octubre Emprende Tartagal y el viernes 31 de octubre Emprende Orán. Los eventos son  gratuitos y ofrecerán disertaciones de expertos, ponencias de caso de éxito, paneles de emprendedores, y  feria de emprendimientos locales.

Entre las actividades se presentará un experto de Microsoft quien disertará sobre Herramientas informáticas gratuitas para emprendedores, también estarán presentes oradores de la Universidad Tecnológica Nacional de Tucumán, y entre los temas para emprendedores se tratará sobre Marketing Digital y El paso a paso de la idea al emprendimiento entre otros.

El objetivo es promover el emprendedurismo en toda la Provincia, y Emprende Orán y Tartagal  se suman  a otros encuentros que se planificaron durante octubre y noviembre para emprendedores en Rosario de Lerma, San Antonio de los Cobres, Cachi, Cafayate, luego del realizarse con gran éxito EMPRENDE SALTA.

Ya se realizó en Rosario de la Frontera, el pasado 17 de Octubre, convocó a más de 200 emprendedores del lugar de localidades cercanas.  

El evento es organizado por el Gobierno de Salta a través de la Subsecretaría MiPyMEs y Desarrollo Local del  Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Rosario de  la Frontera.

 
 
 


Fuente: Secretaria de Comunicaciones

Avisos de Interés