Bienvenidos al micrositio de la Secretaría de Prensa y Comunicación


Noticias, Partes de Prensa, Discursos, Agenda, Fotos y Videos del Gobierno de la Provincia de Salta.

Buscar

Organizan para fin de mes jornadas interhospitalarias de Ortopedia y Traumatología Infantil

Ministerio de Salud Pública Noticias de Salta Jornada 11/03/2019 07:17

Se llevarán a cabo en el hospital Materno Infantil, con participación de profesionales de la provincia de Córdoba. La actividad es no arancelada y se centrará en trauma, ortopedia, tumores y kinesiología pediátrica.

Organizan para fin de mes jornadas interhospitalarias de Ortopedia y Traumatología Infantil

Organizan para fin de mes jornadas interhospitalarias de Ortopedia y Traumatología Infantil

El 28 y 29 de marzo se realizarán en el hospital público Materno Infantil las primeras jornadas interhospitalarias de Ortopedia y Traumatología Infantil, en las que participarán profesionales del hospital de niños de la Santísima Trinidad, de Córdoba.

Las actividades están dirigidas a profesionales médicos residentes en las especialidades de ortopedia, traumatología y pediatría, instrumentadores quirúrgicos y kinesiólogos que deseen mejorar su formación profesional.  El objetivo principal es realizar actualizaciones, generar vínculos y compartir experiencias con otros servicios de ortopedia y traumatología infantil de la región.

Las jornadas se desarrollarán en el salón auditorio Ceibo del hospital Materno Infantil y tendrán como temas principales, trauma, ortopedia, tumores y kinesiología pediátrica. También habrá exposiciones sobre neuroortopedia y un taller de osteosíntesis pediátrica.

La participación es no arancelada y los asistentes recibirán el correspondiente certificado. Por más información, los interesados pueden llamar al teléfono (0387) 4216002, entre las 9 y las 15, o comunicarse mediante el correo electrónico asot@asot.arnetbiz.com.ar


Fuente: Secretaría de Comunicación

Avisos de Interés